Cinepapaya fue adquirida por empresa Americana

Cinepapaya fue adquirida por empresa Americana

Cinepapaya fue adquirida por empresa Americana

Cinepapaya fue adquirida por empresa Americana

La empresa peruana Cinepapaya fue adquirida por Fandango lider en ventas de entradas online para cines en Estados Unidos.

Cinepapaya, radicada en Perú, atrae a millones de aficionados al cine en América Latina con contenido relacionado con películas y una red social activa que impulsa las ventas de entradas en su plataforma en línea y en populares aplicaciones móviles que apoyan los principales sistemas operativos, como iOS, Android, Windows Phone y otros.

Cinepapaya también ofrece una solución de comercio electrónico lista para funcionar inmediatamente a dueños de teatros, incluidas soluciones de pago y venta de entradas, validación de entradas y paquetes de software de inteligencia de negocios.

Entre los clientes de exhibición de películas de Cinepapaya están Cinemark, Cinepolis, Cine Colombia, Cinestar y Cine Pavilion. Cinepapaya fue adquirida por empresa Americana

Fandango es una red online relacionada con el cine en los Estados Unidos. La empresa anunció que está extendiendo su negocio en América Latina, uno de los mercados cinematográficos de crecimiento más rápido del mundo, con la compra del importante vendedor de entradas en línea de cine Cinepapaya en nuestro pais.

Cinepapaya fue adquirida por empresa Americana, la venta de entradas de Fandango en los Estados Unidos tuvo un aumento interanual del 40%, después de romper un récord en 2015, con más del 70% de sus entradas vendidas actualmente en dispositivos móviles.

Fandango anunció recientemente nuevas innovaciones de venta de entradas en plataformas sociales líderes, entre ellas Facebook y iMessage en iOS 10.Cinepapaya fue adquirida por empresa Americana

Ejemplo de Marketing Digital en Lima

Logrid Solutions
Logrid Solutions
Agencia de Marketing Digital, Consultoria y desarrollo en Posicionamiento web, Publicidad en Google, administraciòn de Redes Sociales, Marketing por e-mail, Diseño web administrable y adaptativo, Analitica web, Hositing y Dominios de Internet.

Deja un comentario