Cosas que no conocias de Linkedin

cosas que no conocias de linkedin

Cosas que no conocias de Linkedin

1.-Al mes de su lanzamiento la red social ya contaba con más de 4.500 miembros. A sus 10 años de creación, crece aproximadamente 3 usuarios por segundo. Linkedin personas.

2.-En la actualidad, cuenta con 225 millones de usuarios. La influencia en el mundo profesional es tal que en algunos sectores o estás en Linkedin o es como si no existieras.

3.-El 85% de los ingresos que genera la plataforma, radica en la venta de head-hunting (cazadores de talentos). linkedin headhunting.

4.-El 70% de los usuarios de esta red profesional tienen más de 35 años y el 74% tienen un título universitario o tecnico profesional graduandos.

5.-Para ganar visibilidad, no basta con dejar plasmado el currículo, en la medida que se comparta contenido, Linkedin te “premia” generando visibilidad a tu perfil, permitiéndote de esta manera desarrollar nuevas relaciones profesionales en diferentes categorias del mercado.

cosas que no conocias de linkedin

Logrid Solutions
Logrid Solutions
Agencia de Marketing Digital, Consultoria y desarrollo en Posicionamiento web, Publicidad en Google, administraciòn de Redes Sociales, Marketing por e-mail, Diseño web administrable y adaptativo, Analitica web, Hositing y Dominios de Internet.

1 Comment

  1. logridsolutions dice:

    Buen aporte, felicitaciones

Deja un comentario