¿Cual es el salario de un profesional en marketing digital?

¿Cual es el salario de un profesional en marketing digital?

Cual es el salario de un profesional en marketing digital

Cual es el salario de un profesional en marketing digital

Los profesionales en marketing tradicional están empezando a verse superados por los salarios de sus colegas en marketing digital. Así lo indica un reciente informe analitico de Crandall Associates, Cual es el salario de un profesional en marketing digital., que indica la diferencia media en el marketing digital de 162.600 dólares frente a 155.300 dólares en marketing tradicional cifras empleadas en Estados Unidos.Cual es el salario de un profesional en marketing digital.

“Ha habido un aumento muy considerable en los salarios de los directores de marketing digital y online. Los salarios en el marketing offline se han mantenido relativamente planos”, aseguro la presidenta de Crandall Associates.

Entre los cargos más altos de la lista se encuentran los vicepresidentes de e-commerce (179.000 dólares anuales), los vicepresidentes de merchandising (142.000 dólares) y los directores de analítica en marketing (142.100 dólares).Cual es el salario de un profesional en marketing digital.

Pero también aumenta la importancia de las redes sociales, y así se ha demostrado en la aparición del título de director de social media en el informe de Crandall Associates. Cual es el salario de un profesional en marketing digital., Estos directores de redes sociales de media cobran 98.400 dólares, aunque el profesional identificado que más ganaba alcanzaba los 119.200 dólares. En cambio, los profesionales de redes sociales cobran de media 76.900 dólares a diferencia de estos ultimos.Cual es el salario de un profesional en marketing digital.

Segun informan el papel de las redes sociales en los departamentos de marketing digital ha llegado para quedarse, Cual es el salario de un profesional enmarketing digital., aunque su función difiere en función de las compañías. “Algunas compañías permiten a los internos gestionar la presencia corporativa en social media, otros pagan salarios de seis cifras a sus equipos de redes sociales. Un profesional con experiencia en social media es difícil de encontrar. Muchos se llaman a sí mismos profesionales de social media, pero pocos son capaces de demostrarlo”.Cual es el salario de un profesional en marketing digital.

Logrid Solutions
Logrid Solutions
Agencia de Marketing Digital, Consultoria y desarrollo en Posicionamiento web, Publicidad en Google, administraciòn de Redes Sociales, Marketing por e-mail, Diseño web administrable y adaptativo, Analitica web, Hositing y Dominios de Internet.

Deja un comentario